bsh

Queridos hermanos:

Nuestra Hermandad de la Sagrada Mortaja participará, por segundo año, en el Programa La Noche en Blanco, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre, en nuestra sede de la c/ Bustos Tavera, 15, de Sevilla, a partir de las 21:30 horas, cuando finalicen nuestros cultos de regla.

La Hermandad ha preparado visitas guiadas por la Iglesia de Santa María de la Paz, intercaladas con la interpretación de música sacra en tres momentos diferentes de la noche, del que se acompaña el programa.

Esperando contar con vuestra presencia, recibid un saludo.

La Hermandad.

Programa Noche en Blanco 2017B_Página_1 Programa Noche en Blanco 2017B_Página_2Programa Noche en Blanco 2017B_Página_3Programa Noche en Blanco 2017B_Página_4

3 octubre, 2017

La Hermandad de la Sagrada Mortaja en la Noche en Blanco.

Queridos hermanos: Nuestra Hermandad de la Sagrada Mortaja participará, por segundo año, en el Programa La Noche en Blanco, que tendrá lugar el próximo viernes 6 […]