Queridos hermanos:

G. Infantil 15 octubre

El próximo domingo 15 de octubre comenzarán sus actividades los Grupos Infantil y Junior. El primero está orientado para niños de entre 5 y 9 años, mientras que el Junior es para 10 años en adelante.

Comenzaremos con la asistencia a la Eucaristía dominical de las 11:30 en nuestra sede, que tendrá carácter de Misa para las Familias, para luego continuar con la presentación del curso y la realización de diversas dinámicas para cada uno de los dos Grupos: Gymkhana y “Conoce tu Hermandad”. Juegos y diversión.

Y para finalizar tendremos una convivencia en el patio de la Hermandad tanto para niños como para padres, por lo que rogamos traigan algo para compartir.

¡Os esperamos!

La Hermandad

10 octubre, 2017

¡VUELVEN LOS GRUPOS JUNIOR E INFANTIL!

Queridos hermanos: El próximo domingo 15 de octubre comenzarán sus actividades los Grupos Infantil y Junior. El primero está orientado para niños de entre 5 y 9 […]