escudo-2

La Hermandad de la Sagrada Mortaja quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, a su Alcalde, N. HNO. D. Manuel García Félix, y a cuantas personas y hermandades nos abrieron sus corazones en el día de ayer, con su entrañable y generosa acogida, que nos hicieron pasar y disfrutar de un día de convivencia que hizo que los hermanos que asistimos nos sintiéramos como en nuestra casa.

Agradeciendo el obsequio entregado, con La Torre de la Palma y Nuestros Titulares, esperamos que pronto nos reencontremos en Sevilla, en el antiguo Convento de la Paz.

La Hermandad.

Convivencia La Palma 2017 1 Convivencia La Palma 2017 2 Convivencia La Palma 2017 3 Convivencia La Palma 2017 4 Convivencia La Palma 2017 5

13 noviembre, 2017

Convivencia dominical con nuestros hermanos de La Palma del Condado.

La Hermandad de la Sagrada Mortaja quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, a su Alcalde, N. HNO. D. Manuel García Félix, y […]