En la noche del Miércoles de Ceniza, tras finalizar la celebración de la Eucaristía, fue presentado el cartel de la tertulia cofrade Lignum Crucis, que recoge la imagen de nuestro paso encuadrado en la puerta de entrada a la iglesia, momentos antes de finalizar la Estación de Penitencia el pasado Viernes Santo.

Una maravillosa instantánea, captada por Domingo Pozo, la cual reproducimos, así como algunos momentos de la presentación.

8 marzo, 2019

Tertulia cofrade Lignum Crucis

En la noche del Miércoles de Ceniza, tras finalizar la celebración de la Eucaristía, fue presentado el cartel de la tertulia cofrade Lignum Crucis, que recoge […]