El acto, al que asistieron los niños, acompañados de sus familias de acogida, así como representantes de las distintas hermandades y de la Confederación de San Cirilo, fue oficiado por D. Jorge Juan Reyes Macías y traducido al bielorruso para su comprensión por todos los asistentes.

9 julio, 2019

Acto Ecuménico de bienvenida a los niños bielorrusos

Ayer día 8 de julio tuvimos el honor de celebrar por primera vez en nuestra Iglesia el Acto Ecuménico de bienvenida a los niños bielorrusos. El […]