Actividad Grupos Junior e Infantil: Visita a la Iglesia y Hospital Santa Caridad

Programa 11 Viernes: 2 de febrero
29 enero, 2018
Presentación Cartel La Bambalina 2018
7 febrero, 2018

escudo-2

El próximo sábado 3 de febrero los Grupos Junior e Infantil realizarán una visita a la Iglesia y Hospital de la Santa Caridad. Fundado en el siglo XVI, contó con el apoyo decisivo del Venerable  Miguel de Mañara, figura clave para comprender su Historia y autor del programa iconográfico de la Iglesia, con obras de Valdés Leal, Pedro Roldán o Murillo.

La hora de comienzo será a las doce del mediodía en la puerta de acceso (calle Temprado, 3). La entrada es gratuita para los niños, mientras que los adultos abonarán 5,00 € en concepto de limosna para la obra social de la Hermandad de la Santa Caridad. La actividad está abierta también a todos aquellos hermanos que deseen asistir.

Un abrazo.

La Hermandad