Con este título que encierra tanto significado referente a las principales lacras de nuestra sociedad de las que son esclavas muchas mujeres, y al antídoto con el que combatirlas, tendremos el próximo viernes día 18 una importante cita en nuestra Hermandad.

De la mano de Marisa Cotolí tendremos la oportunidad de acercarnos a estas situaciones que tanto sufrimiento están provocando y que impiden el desarrollo como persona de las afectadas.

Las Hermanas Oblatas, congregación a la que pertenece nuestra invitada, tiene como finalidad favorecer estrategias para que estas mujeres puedan vivir de forma autónoma e independiente, así como impulsar la sensibilización y la transformación social, denunciando situaciones de injusticia que les afectan.

Viernes 18 de octubre a las 21 horas