Cartel Feria 2017
CASETA DE FERIA 2017

Querid@s Herman@s:

Como en años anteriores, se ha iniciado la apertura del plazo de inscripción para la Caseta de Feria, que la Hermandad dispone para el año 2017 y las modalidades existentes de carnet y las normas.

INFORMACIÓN MEDIDAS AÑO 2017

Tras acuerdo en Cabildo de Oficiales, mantenido el 16 de Enero del presente año, os informo de las modificaciones para el año 2017:

• El importe de las invitaciones podrá ser fraccionado en tres meses (Febrero-Marzo-Abril). Para aquellos que lo quieran hacer así, la Hermandad les hará un cargo en cuenta de la cuantía, además de poder abonarse, bien en horario habitual de Mayordomía o bien por transferencia bancaria.
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de Enero de 2017 hasta el día 1 de Abril de 2017.
  • Estarán exentos del pago, los menores de 15 años, debiendo éstos, ir acompañados por algún adulto con invitación.

La recogida de las invitaciones podrá hacerse desde el día 17 al 28 de Abril, ambos inclusive en horario habitual de mayordomía.No se entregarán invitaciones coincidiendo con los días de reparto de Papeletas de Sitio o de algún Culto de Regla.

Habrá tres modalidades de invitación:

O Modalidad 1: Dos Invitaciones por persona con una cuota de 100€, debiendo el titular de la invitación ser hermano/a y estar al corriente de la cuotas de la hermandad, en el caso que ceda la invitación, será el hermano/a el responsable de dichas invitaciones. En el caso que tengan a su cargo menores de 15 años tendrá acceso a la caseta acompañados del titular de la invitación. Las personas ajenas a la hermandad podrán acceder a la misma acompañados de un socio con invitaciones suficientes que le permitan el acceso, siempre que las circunstancias de espacio lo permitan, y confiando siempre en el sentido común de los hermanos de respetar la prioridad de los socios.

O Modalidad 2: Invitación con derecho a invitar a la caseta sin límite de personas, con una cuota de 300€, el titular de la invitación tiene que ser hermano/a y estar al corriente de la cuotas de la hermandad. Esta invitación irá con una fotografía del hermano/a, se le dará una invitación más con fotografía a su conyugue. En el caso de que la familia tengan a su cargo menores de 15 años, tendrá acceso a la caseta acompañados del titular de la invitación, en el caso que tengan a su cargo mayores de 15 años, solo tendrán acceso a la caseta cuando esté el titular de la invitación en ella, en el caso que quiera entrar libremente, tendrá que sacarse la invitación Modalidad 1 o Modalidad 3. El hermano tiene derecho a invitar al acceso a la caseta, siempre que este esté en ella y siempre que las circunstancias de espacio lo permitan, y confiando siempre en el sentido común de los hermanos de respetar la prioridad de los socios.

O Modalidad 3: Invitación unipersonal, para menores de 25 años, con una cuota de 28€, el titular de la invitación tiene que ser hermano/a y estar al corriente de la cuotas de la hermandad,  tener 25 años o menos, durante el año en curso. Quedará a criterio del vigilante o de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, el requerimiento del DNI, para la comprobación de la edad del portador de la invitación, en el caso que ceda la invitación, será el hermano/a el responsable de dichas invitaciones. Las personas ajenas a la hermandad podrán acceder a la misma acompañados de un socio con invitaciones suficientes que le permitan el acceso, siempre que las circunstancias de espacio lo permitan, y confiando siempre en el sentido común de los hermanos de respetar la prioridad de los socios.

Se adjunta enlace a las Normas para la Feria 2017.NORMAS CASETA DE FERIA 2017

Si necesitáis más información o realizar alguna gestión, podéis contactar con Mayordomía por teléfono (954.22.54.00), correo electrónico (mayordomia@hermandadsagradamortaja.org) o en nuestra sede de c/ Bustos Tavera, nº 15, de Sevilla (41003), de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas.

La Hermandad.