Comienzan Grupos Joven, Infantil y Junior en la Hermandad

Buenas tardes, hermanos.

Comienzan las convivencias de la juventud de la Hermandad. Por ello, el próximo sábado 15 de octubre, a partir de las 14:00 horas, celebraremos la primera convivencia de apertura de Grupo Joven. Como almorzaremos en la Hermandad, trae algo de comida para compartir.

El mismo día 15, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la Bienvenida de los integrantes del Grupo Infantil. Aprovecharemos para poner en marcha el Grupo Junior, para edades entre 12 y 16 años.

Os esperamos.

La Secretaría.