Convivencia Grupos Junior e Infantil: la Estación de Penitencia

D6F067C4-97A4-4801-9B98-37D413817E41

Queridos hermanos:

El próximo sábado 10 de marzo, a las 11:00 horas, realizaremos la convivencia sobre la Estación de Penitencia, conjuntamente los Grupos Junior e Infantil.

La idea es, tras un rato de oración antes nuestros Titulares, contar con la Diputación Mayor de Gobierno y charlar con ellos sobre la importancia de ser nazareno o monaguillo, colaborar con la Priostía en la limpieza de las varas y realizar manualidades. Finalizaríamos sobre las 13:30 o las 14:00 horas.

Esperando contar contigo, recibe un fuerte abrazo.

La Hermandad.