Convivencia Hermandades del Viernes Santo

En la tarde noche de ayer celebramos en nuestra sede convivencia con las hermandades del Viernes Santo.
Se inició con la celebración de la Eucaristía, oficiada por nuestro Director Espiritual D. Eusebio López Rubio, a la que siguió un buen rato de convivencia en el compás.
Agradecemos su asistencia a todos los hermanos de las distintas Corporaciones, así como al Presidente, Delegado del Viernes Santo y miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías que estuvieron presentes.