Diputacion de Formación y Grupo Joven

El Diputado de Formación (Regla 52) tendrá como cometido:

• Promover y fomentar en estrecha colaboración con el Director Espiritual la formación religiosa, moral y humana de los miembros de la Hermandad, mediante la organización de actos encaminados al logro de estos fines.
  • Dedicar especial interés a la catequesis infantil mediante los procedimientos recomendados por la Autoridad Eclesiástica.
  • En aquellos actos formativos que puedan tener cierto carácter cultual, contará con la incondicional ayuda del Diputado de Cultos.

Manuel Sousa Sousa

Diputado de Formacion