Cualquier hermano o persona interesada puede contribuir y participar en esta importante labor social, existiendo para ello dos vertientes:

Financiera

Esta puede consistir en:

Aportaciones puntuales

A través de la colecta en el cepillo permanente de la Hermandad, participando en las cuestaciones, o con la entrega directa de donativos, tanto en metálico como mediante ingreso bancario en la CUENTA OBRAS ASISTENCIALES (IBAN: ES88-2100-8436-4222-0054-4323) para estos fines, pudiendo indicar una actividad concreta o dejándolo a criterio de la Diputación de Obras Asistenciales.

Si se trata de donativos para el Programa de Niños Bielorrusos, la aportación se realizará en la CUENTA PROGRAMA NIÑOS BIELORRUSOS (IBAN: ES04-2100-8436-4822-0046-6001).

Aportaciones permanentes

con la periodicidad y cuantía que se estime, mediante la domiciliación bancaria (falta aportar un enlace al documento PDF de domiciliación bancaria).

Siendo ambas formas de participación vitales para el sostenimiento de esta asistencia, la permanente facilita a la Diputación de Obras Asistenciales la mejor planificación de las asignaciones, al conocer de antemano las aportaciones que se van a recibir y la periodicidad de las mismas.

Voluntariado

Aquellas personas que dispongan de algún tiempo, y deseen dedicar parte de él a colaborar y trabajar en favor de otros más desfavorecidos, pueden participar, según su disponibilidad, en los distintos programas mencionados. Para ello, sólo deben ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales.