Estación de Penitencia 2017 Cardioprotegida

Estación de Penitencia 2017 Cardioprotegida

image001A9R1c750ik_1z0tnuq_2e8

Queridos hermanos:

La FUNDACIÓN DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES y la HERMANDAD DE LA SAGRADA MORTAJA, han suscrito un Convenio de colaboración, el pasado 5 de abril, porque consideran importante avanzar en aspectos sociosanitarios de promoción de la salud y en la implantación de los llamados “Espacios Cardioprotegidos”.

Con el afán por buscar el beneficio de nuestros hermanos, y consecuencia de este acuerdo, nuestra próxima Estación de Penitencia se integra en el proyecto de “Estación de Penitencia Cardioprotegida”.

2017-04-06-PHOTO-00001549

Queremos agradecer a D. Ángel Ruíz, en representación de la Fundación de Servicios Sociosanitarios Generales, la entrega de este desfibrilador para la protección de nuestros hermanos durante nuestra salida procesional.

Recibid un saludo.

La Hermandad.