El lunes 14 será la fecha de comienzo del primero de los Grupos de Fe, que siguiendo las orientaciones pastorales de nuestra Parroquia, se llevarán a cabo en nuestra Hermandad.

Integrado por un minimo de 8 personas, se reunirá cada primer lunes de mes y tendrá como objetivo profundizar en nuestras creencias a través de la reflexión y la participación activa.

Guiados por un moderador, es un acompañamiento donde Cristo estará en medio de nosotros.

Se desarrollará a través de una guía libro titulado KERIGMA, que significa REVELACIÓN, y después de pasado un tiempo nuestro Párroco nos dará una serie de signos visibles que existen en la iglesia para una mayor y profunda espiritualidad.

Con ello se culminará una mayor integridad parroquial y profundidad en lo que debe ser un buen cristiano y una buena comunidad integrada dentro de una parroquia.

En definitiva, unos cristianos listos para evangelizar y predicar con el ejemplo.

¡¡¡Te esperamos!!!