Para ser admitido como hermano en nuestra corporación, previamente deberá rellenar el impreso de Solicitud de Hermano, que puede conseguir en la Secretaría de la hermandad, o bien descargarlo directamente de esta página (deberá imprimirlo y hacérnoslo llegar ya sea en persona o por correo)

Ademas, según las Reglas de nuestra Hermandad es necesario acreditar haber recibido el Sacramento del Bautismo mediante la certificación correspondiente, profesar la sacro santa religión católica apostólica cumpliendo sus preceptos, no estar legítimamente impedido por el derecho, no estar afiliado ni prestar colaboración alguna a cualquier clase de ideologías o entidades que se hallen en desacuerdo con la doctrina del magisterio de la Iglesia, y vivir un cristianismo solidario con los demás.

Una vez presentada la documentación, a la que deberá añadir la copia de la partida de Bautismo, será sometida a la aprobación de la Junta de Gobierno. Si la solicitud es aprobada, el Secretario de la Hermandad se pondrá en contacto para fijar la fecha de la jura como hermano.

Los niños también pueden ser miembros de la Hermandad, desde el día de su bautismo, pero no les alcanzará la plenitud de derechos hasta que llegados a la mayoría de edad presten el juramento establecido.