IV Programa ONCE VIERNES. Décimo Viernes: 31 de marzo

Queridos hermanos:

Dentro del IV Programa ONCE VIERNES de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, celebraremos la Décima actividad, D.m., el próximo viernes 31 de marzo, tras la Santa Misa, a partir de las 21:00 horas, y cuyo cartel anunciador os acompaño.

Consistirá en:

Concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “ESENCIA“.

Cuando dispongamos del programa, os lo comunicaremos.

Además, se abrirán las urnas para que los presentes elijan a la fotografía ganadora del II Certamen de Fotografía de la Sagrada Mortaja, cuyo premio se entregará el 21 de abril, durante la celebración de la Misa de Acción de Gracias por la Última Estación de Penitencia, que pondrá el colofón a esta IV edición de nuestro Prorgrama ONCE VERNES.

Todos los beneficios que se obtengan del bar durante la actividad se destinará íntegramente a las Obras Asistenciales de la Hermandad.

Esperando contar con vuestra presencia y que participéis en la votación, recibid un saludo.

La Hermandad.