Un año más, por quinta ocasión consecutiva, la Hermandad participará activamente en la Noche en Blanco, sumándose así a una de las iniciativas culturales y patrimoniales más importantes de la Ciudad.

Esta vez, el viernes 4 de octubre tendrán lugar las habituales visitas guiadas a la Iglesia de nuestra sede, así como sendos micro conciertos, a las 21:30 y 22:30 h. a cargo de las agrupaciones “Sacro Bel Canto” y “Quinteto Victoria”, con repertorio sacro.

Igualmente, funcionará el bar a beneficio de las Obras Asistenciales “Virgen de la Piedad” con precios populares.

Os esperamos