ONCE VIERNES. Cuadrilla de costaleros

En la noche de ayer inició su andadura la sexta edición del programa ONCE VIERNES, de la mano de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad, quienes, una vez más, demostraron su disposición a colaborar con las Obras Asistenciales, siempre que la Hermandad se lo solicita.

Agradecemos a nuestro capataz, Antonio Santiago, al director de la banda de música «Maestro Tejera», José Manuel Tristán Becerra, y a todos los que ayer participaron en la primera noche de estos ONCE VIERNES su inestimable colaboración.

Muchas gracias a todos.