Once Viernes. Cuarto Tramo. Escolanía Salesiana María Auxiliadora

Ya en puertas de los dias soñados y con nuestros Sagrados Titulares rodeados por la Escolania, en una estampa inédita, tuvimos anoche una nueva ocasión para disfrutar de las voces que nos acompañan cada Viernes Santo.

Una vez más damos las gracias a la familia de la Escolania Salesiana María Auxiliadora por su inestimable colaboración en el programa Once Viernes, así como a los hermanos del cuarto tramo y los nuevos hermanos que hicieron posible la posterior convivencia.