ONCE VIERNES. Grupo Joven

Ayer, tras la misa de Acción de Gracias por los actos y Cultos de la Hermandad, y el traslado del paso, pudimos disfrutar de una noche de Once Viernes organizada por el Grupo Joven. Durante la convivencia en el compás pudimos contemplar imágenes de la cofradía de años pasados, y «Momentos Cofrades» de otras hermandades proyectadas por Antonio Gemio, a quien damos las gracias por su colaboración, así como a los miembros del Grupo Joven de nuestra hermandad, que hicieron posible una nueva jornada de Once Viernes.
La próxima, en octubre