ONCE VIERNES Primer tramo

En la noche del pasado viernes se celebró la jornada número once de la VI edición de este programa, cerrando una edición que, por primera vez, se ha prolongado durante todo el año.

La organización de la jornada estuvo a cargo de los hermanos que conforman el Primer Tramo de nazarenos. En ella tuvimos la ocasión de ir preparándonos para la Navidad con los villancicos con los que nos deleitó el Coro de la querida Hermandad de la Candelaria, a quienes estamos muy agradecidos por su colaboración.

Además, tuvo lugar la elección de la fotografía ganadora del IV Certamen fotográfico Hermandad de la Sagrada Mortaja, con gran afluencia de electores, pues se contabilizaron un total de 155 votos, resultando ganadora la fotografía presentada por D, Juan Manuel de Cirez Sánchez, a quien felicitamos desde aquí, y con quien nos pondremos en contacto desde la secretaría de la Hermandad para la entrega del premio. También felicitamos a todos los participantes por la calidad de los trabajos presentados.

Por último, en nombre del Hermano Mayor y de toda la Junta de Gobierno agradecemos a todos los participantes, colaboradores y todos los hermanos que han asistido a cada jornada de este programa el haber hecho posible, un año más, una nueva edición de los Once Viernes.

Muchas gracias a todos