ONCE VIERNES Séptimo Tramo

En la noche de ayer se reanudó el Programa Once Viernes de este año con una nueva cita.

En esta ocasión, tras los Cultos semanales del viernes, tuvimos la ocasión de poder escuchar algunas de las vivencias y recuerdos que un grupo de hermanos veteranos, coordinados por Manuel Sousa, tuvieron el detalle de compartir con los asistentes.

Aunque la mesa redonda se hizo algo corta para los presentes, tuvimos la oportunidad de prolongarla en la posterior convivencia que se celebró, como siempre, a beneficio de las Obras Asistenciales.

Agradecemos a todos los asistentes a la convocatoria, hermanos veteranos de la mesa, hermanos y hermanas del séptimo tramo, así como a quienes se encargaron de la organización de la cita, su participación.