ONCE VIERNES. Sexto tramo de nazarenos

FUNCIÓN SOLEMNE A LA VIRGEN DE LA PAZ
22 enero, 2019

ONCE VIERNES. Sexto tramo de nazarenos

Agradecemos su participación a todas las contertulias que han intervenido en la interesante y amena mesa redonda sobre el papel de la mujer en las hermandades, de la que hemos podido disfrutar de la mano de la periodista Irene Gallardo.

Enhorabuena a los hermanos organizadores del sexto tramo de nazarenos, con su diputada al frente, que han propiciado una segunda jornada de ONCE VIERNES que nos ayudará a atender a los más necesitados.

Gracias a todos.

Os dejamos algunos momentos de esta jornada.