Programa 11 Viernes: 26 de enero

Cartel 11 Viernes 2018 26Ener

Queridos hermanos, el próximo viernes 26 de enero, tras la celebración de los cultos de regla de la Hermandad, continuaremos con las actividades del V Programa 11 Viernes en nuestra Hermandad.

Comenzaremos a las 21:00 horas con la Conferencia “La Semana Santa de Sevilla: otra forma de mirar, la misma forma de sentir”, por Dª. Aurora García Martín.

Recondando que la recaudación del bar se destinará a la financiación del Programa de Niños Bielorrusos de la nuestra Hermandad, esperamos contar con vuestra presencia.

Recibid un saludo.

La Hermandad