Grupo Infantil y niños de la Hermandad: ¡¡¡ Visita del Cartero Real !!!

escudo-2

¡¡¡ VISITA DEL CARTERO REAL !!!

Queridos Hermanos:
El próximo miércoles 27 de diciembre el Grupo Infantil recibirá en nuestra Hermandad la visita del Cartero de sus Majestades los Reyes de Oriente para recoger las cartas a los Reyes de todos aquellos que deseen entregarlas.
La cita será a las 17:00 horas, para merendar primero (hay que traer algo para compartir), ensayar los villancicos que se cantarán, con la ayuda del Coro de la Hermandad y las panderetas que traigan los niños, y recibir, como siempre, al Cartero Real.

Concluiremos con un Cuenta Cuento navideño.

Esta actividad está abierta a todos los niños de la Hermandad y a todo aquel que desee participar en ella.
¡Os esperamos!